Y a mí, Loli, que la cruda realidad me apetece, ya que ella es la que le da sentido a los versos, a mi anegada juventud de marisma y a una golondrina de primavera. La realidad, como ves, no existe. Un beso.
Impulsiva, sostén tu lengua, tu pronto es en exceso subjetivo, y mis afirmaciones me cuestan la vida, para que tu te lo tomes tan a la ligera, haciendo chanza. Ya sabes que en este país matamos lo que no entendemos. No mates tan a la ligera. No seas la que no eres, y escucha más a menudo a tu corazón, que sabe más que tú. Besos.
Es totalmente serio, que no te quepa la menor duda. Y desde luego no voy a contar mi vida en este sitio virtual, ya la cuentan mis poemas; de tal modo que en algunas ocasiones antes de tú borres tus comentarios, a mí también me dan ganas de borrarlos. Hay personas que les gusta "lucir" en público, a mí no. Y llegado un punto hay una cosa que se llama correo electrónico, para asuntos personales. Salud.
7 comentarios:
Esta música y la poesía tienen el poder de que pueda desconectar de la cruda realidad,por lo menos durante 2 minutos.Es de agradecer. Besos.
Y a mí, Loli, que la cruda realidad me apetece, ya que ella es la que le da sentido a los versos, a mi anegada juventud de marisma y a una golondrina de primavera.
La realidad, como ves, no existe.
Un beso.
Impulsiva, sostén tu lengua, tu pronto es en exceso subjetivo, y mis afirmaciones me cuestan la vida, para que tu te lo tomes tan a la ligera, haciendo chanza. Ya sabes que en este país matamos lo que no entendemos. No mates tan a la ligera. No seas la que no eres, y escucha más a menudo a tu corazón, que sabe más que tú.
Besos.
Es totalmente serio, que no te quepa la menor duda. Y desde luego no voy a contar mi vida en este sitio virtual, ya la cuentan mis poemas; de tal modo que en algunas ocasiones antes de tú borres tus comentarios, a mí también me dan ganas de borrarlos.
Hay personas que les gusta "lucir" en público, a mí no. Y llegado un punto hay una cosa que se llama correo electrónico, para asuntos personales.
Salud.
Publicar un comentario