Loli, si amplías la foto, aunque no sé si podrás, ya que estos de blogger están en plan coñazo con las imágenes, si amplias digo, todos los puntitos negros que hay en el campo son toros. Y ya que estamos, te informo que esa zona es playa cien metros a la derecha de la imagen. Y que esos campos tienen un millón de metros cuadrados. Y sobre ellos hay un proyecto para cargarse la zona, levantando varios hoteles tipo Marbella. Se recogieron firmas. El parón inmobiliario ayudó y de momento está la cosa parada. Informada quedas. Un beso.
Se ven, se ven, ahora que te leo. Ayer relacioné la presencia de esa luna (es una fotografía magnífica, ¡qué luz!) con el tema al que alude el título y con eso me bastó. Espero que no llegue a nada ese proyecto. No sé de quién será la finca, pero imagino que tendrá mucho que ver el asunto con ese detalle. Buen día, Tomás. Un beso P.D. Por cierto, la montaña del fondo es la de Vejer, ¿no?...es impresionante la nitidez con que se ve.
Muy acertada, amiga Sofía. Vejer en lo más alto. Era un atardecer. Y en los días claros África está al alcance de la mano. Esa zona está en peligro cada 24 horas. Le tienen ganas todo el mundo.
6 comentarios:
Lo de taurina no lo entiendo, pero la foto es impresionante. Beso.
Loli, si amplías la foto, aunque no sé si podrás, ya que estos de blogger están en plan coñazo con las imágenes, si amplias digo, todos los puntitos negros que hay en el campo son toros.
Y ya que estamos, te informo que esa zona es playa cien metros a la derecha de la imagen.
Y que esos campos tienen un millón de metros cuadrados. Y sobre ellos hay un proyecto para cargarse la zona, levantando varios hoteles tipo Marbella. Se recogieron firmas. El parón inmobiliario ayudó y de momento está la cosa parada.
Informada quedas. Un beso.
Se ven, se ven, ahora que te leo. Ayer relacioné la presencia de esa luna (es una fotografía magnífica, ¡qué luz!) con el tema al que alude el título y con eso me bastó.
Espero que no llegue a nada ese proyecto. No sé de quién será la finca, pero imagino que tendrá mucho que ver el asunto con ese detalle.
Buen día, Tomás.
Un beso
P.D. Por cierto, la montaña del fondo es la de Vejer, ¿no?...es impresionante la nitidez con que se ve.
Todo al final sufre su embestida merecida.
Ójala esas 100 hectáreas se conserven.
Saludos, amigo.
Muy acertada, amiga Sofía. Vejer en lo más alto.
Era un atardecer. Y en los días claros África está al alcance de la mano.
Esa zona está en peligro cada 24 horas. Le tienen ganas todo el mundo.
Un beso.
Tempero, eso va depender de los inversores, casi seguro. Soy pesimista.
Un saludo.
Publicar un comentario