Estos dos versos no hablan de ningún cadáver, Sofía. Este poema habla de esa duda que te deja el otro cuando no está, cuando te da la espalda. Y la trastienda es ese lugar trastero dónde vamos dejando nuestras sospechas. Nuestras desconfianzas.
pero si yo me refería a eso..a mí los cadáveres no me duelen, Tomás, me duelen las espaldas, las mías o las del otro cuando las veo. es un poco como que los únicos muertos que me duelen o me asustan son los muertos en vida Cuando te dije duele es por que sentí literalmente el pinchazo de un tiro en el omóplato, y es metáfora y no, o sea, es verdad, sabía de lo que hablabas. mua, poeta "sordito"..:)
3 comentarios:
Ay...éste duele, joder, como duele contemplar el cadáver del otro...
Se llama empatía,
:) besos, bonito
Estos dos versos no hablan de ningún cadáver, Sofía.
Este poema habla de esa duda que te deja el otro cuando no está, cuando te da la espalda. Y la trastienda es ese lugar trastero dónde vamos dejando nuestras sospechas. Nuestras desconfianzas.
Saludos
pero si yo me refería a eso..a mí los cadáveres no me duelen, Tomás, me duelen las espaldas, las mías o las del otro cuando las veo. es un poco como que los únicos muertos que me duelen o me asustan son los muertos en vida
Cuando te dije duele es por que sentí literalmente el pinchazo de un tiro en el omóplato, y es metáfora y no, o sea, es verdad, sabía de lo que hablabas.
mua, poeta "sordito"..:)
Publicar un comentario