Probablemente la vida se vaya convirtiendo en una invitación al suicidio que nadie ejerzamos. Pero lo que si me llama la atención es el interés del hombre que murió tras votar.¿Votaría lo que le puso su hija? ¿Qué pensaría de estas elecciones? O, qué coño, cómo había vivido durante 96 años. ¿Dónde hay que firmar para llegar a los 96 y morirse tras haber votado?
El tipo era el único rojo de la familia, le llamaban "El rojillo". Y con una bala del Ebro alojada en las tripas. Esto último me parece lo más interesante de su larga vida. Y lo más grave ¿cómo aguantas a una familia de derechas, hasta los 96 años? Aunque creo que los dos bandos están muy "entremezclados" en la vida y en la cabeza de los españoles. Nos movemos con una cachaza intelectual de no te menees, valga la contradicción que nos deja inmóviles.
Yo no quiero morirme a los 96 años, y menos después de votar. Yo después de un intento de acceder a la vagina de ella.
4 comentarios:
Me ha hecho pensar mucho hasta que lo he pillado. A estas horas la cabeza me va lenta, o será del golpe que me dí. Un besito. Todo sigue igual.
Probablemente la vida se vaya convirtiendo en una invitación al suicidio que nadie ejerzamos. Pero lo que si me llama la atención es el interés del hombre que murió tras votar.¿Votaría lo que le puso su hija? ¿Qué pensaría de estas elecciones? O, qué coño, cómo había vivido durante 96 años.
¿Dónde hay que firmar para llegar a los 96 y morirse tras haber votado?
Un saludo, Tomás.
http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/96/anos/muere/paro/cardiaco/votar/Hortaleza/elpepuesp/20111120elpepunac_10/Tes
Me refería a este hombre.
Tempero, he leído la noticia hoy en "El País".
El tipo era el único rojo de la familia, le llamaban "El rojillo". Y con una bala del Ebro alojada en las tripas. Esto último me parece lo más interesante de su larga vida. Y lo más grave ¿cómo aguantas a una familia de derechas, hasta los 96 años?
Aunque creo que los dos bandos están muy "entremezclados" en la vida y en la cabeza de los españoles.
Nos movemos con una cachaza intelectual de no te menees, valga la contradicción que nos deja inmóviles.
Yo no quiero morirme a los 96 años, y menos después de votar. Yo después de un intento de acceder a la vagina de ella.
Un abrazo.
Publicar un comentario