Los dos "Comos" ("como" y cómo") no veas como me "comen" el tarro. La pregunta me genera preguntas porque tiene distintas interpretaciones: ¿Tú, maestro, escuchas a los pájaros? ¿Tú, maestro, percibes cómo cantan de la misma manera que yo lo percibo? ¿Tú, maestro, interpretas su canto de la misma manera que yo?...
También puede interpretarse, más que como una pregunta que espera respuesta, como una observación al maestro.
De cualquier manera, diría que el desvelado alumno en el "frío y largo invierno" es capaz de atisbar la vida, la esperanza, la luz, la belleza... o lo que engloba a todo eso: la Poesía.
"También puede interpretarse, más que como una pregunta que espera respuesta, como una observación al maestro." Esta es la respuesta más aproximada a la inquietud que muestras, Shandy.
El alumno ya es maestro. Duda que el maestro escuche el mismo canto. Y su duda la traslada a él mismo, preguntándose: ¿Es posible lo que oigo?
2 comentarios:
Los dos "Comos" ("como" y cómo") no veas como me "comen" el tarro. La pregunta me genera preguntas porque tiene distintas interpretaciones:
¿Tú, maestro, escuchas a los pájaros?
¿Tú, maestro, percibes cómo cantan de la misma manera que yo lo percibo?
¿Tú, maestro, interpretas su canto de la misma manera que yo?...
También puede interpretarse, más que como una pregunta que espera respuesta, como una observación al maestro.
De cualquier manera, diría que el desvelado alumno en el "frío y largo invierno" es capaz de atisbar la vida, la esperanza, la luz, la belleza... o lo que engloba a todo eso: la Poesía.
Un beso, poeta
"También puede interpretarse, más que como una pregunta que espera respuesta, como una observación al maestro." Esta es la respuesta más aproximada a la inquietud que muestras, Shandy.
El alumno ya es maestro. Duda que el maestro escuche el mismo canto. Y su duda la traslada a él mismo, preguntándose: ¿Es posible lo que oigo?
Besos.
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