No has de tomarme como se toma un tren en marcha, dijo ella. Ten calma. Bésamelo primero. Puedes tocar, mi vida, que yo te dejo. Ahí, ahí primero. Despacio amor, despacio. Yo me dejo tocar siempre por ti, pero si quieres penetrar en mis secretos, eso sí, debes tomarme como se toma un tren en marcha.
14 comentarios:
Me agrada mucho la idea del poema, aunque hay una palabra que la habrás puesto con mucha intención, que es 'tócamelo'. El tren crea un misterio sensual y el término tócamelo un ambiente animal, me descolocan ambos planos. Yo hubiera puesto 'tócame', seguro.
-Y digo yo, ¿por qué te da esta charla una auténtica desconocida? Ni caso me hagas-
Nená
Nená, no somos desconocidos del todo. Siempre hay un "conocimiento" que se intuye. Además está bien que un desconocido, (de los que roban rosas, para un jarrón desvanecido) se arremangue y critique un poema.
Entre "Bésamelo" y "Tócamelo" no hay gran diferencia, pero no usé la palabra "Tócamelo". ¿El subconsciente?
Es un poema erótico, y nace ya, para no entrar en "detalles", de un camino recorrido (que se supone) por ambos amantes. Yo quiero que hable ella. Y habla, y dice que tiene un secreto. Un misterio que comparte con los que se arriesgan a tomar el tren en marcha: una pérdida, que ella quiere saber si él está dispuesto a sufrir, o en cambio se atreve a subir al tren con la marcha emprendida. Correr algún riesgo.
Creo que hay más. Pero que lo diga otra-o.
Un beso.
Gracias por tu paciencia y tu aclaración, has sido muy, muy amable.
Él poema se entiende bien, sólo era cuestión de un término, que además equivoqué al reescribir -una manía que tengo por algunas palabras que se me escapó, porque tengo una 'boca buzón incorregible'-. En cualquier caso me quedo con tu beso.
Mua,
Nená
Es un poema muy erótico, me gusta. un beso.
Nená, lo hago con sumo placer. La paciencia es importante, y hoy no se tiene. Como no se tienen otras muchas cosas. En fin..
Besos.
Loli, no eres indiferente.
Un beso.
Con un puñado de palabras, me llevas a una montaña rusa de imágenes y sensaciones, que a otros les llevaría un libro entero. Ese es tu poder Rivero. Y no es de tocapelotas, es de sinceridad mi comentario, lo sabes.
Un beso
Lo sé, mujer. Lo sé.
Un beso grande.
Woow
Tomás. así es siempre, eso pasa con las mujeres :)
Besos
PD. Nená, placer verte por aquí, te envío un cariñoso beso
Publicas a destajo y no recibo tus entradas por correo. Por un pelo se me escapa esta maravilla. Como un tren, se me escapaba. Me gusta mucho la idea. Erótica y poética, un buen conjunto.
Besos siempre, Tomás.
Los motivos de publicar a destajo, es que eché cuentas y necesito subir un poema todos los días durante veinte años, para acabar con toda mi poesía escrita. Y no voy a llegar. Creo.
Es raro eso de las entradas que me dices.
Un beso, tren Isolda.
¡Qué lujo! ¿Tanto tienes? pues sigue que con ello, ya estaré atenta a los trenes, jaja.
Besos, que no falten.
Isolda, no es lujo, es que llegué antes.
Además siempre escribimos el mismo poema.
De todas las maneras, no me siento afortunado por escribir poesía. Me puedo sentir poesía, eso sí.
Besos.
Eva, me salté el orden a favor del desorden. Tal vez para acentuar la "lógica" de las mujeres a las que tú mencionas.
Besos.
Publicar un comentario