martes, 11 de octubre de 2011

Desayuno


Zumo de naranjas
la profundidad lubricante y ácida
de tu exacta línea vertical
y el silencio líquido de despertar
dentro de ti.


8 comentarios:

Sofía Serra dijo...

No sé de dónde sacas estas vulvas tan "hiperperfectas", Tomás, pero esto va a terminar como lo de las modelos de pasarela y la anorexia, o la leve anorexia que la mayoría de las mujeres padecemos.
menos mal que por lo menos la mía no me queda tan ala vista de continuo porque si no el complejazo iba a ser de órdago.
A ver si traes vulvas normales y corrientes, con pelos, cicatrices de parto y hasta con canas ( y clítoris, joder, que parecen el sexo de las muñecas Nancy).
Besos

Tomás Rivero dijo...

Lo siento, pero era la naranja, no la vulva. Y era el poema, no la vulva.
Y en estos casos "fotográficos" de exposición de partes nobles, nunca hay que darse por aludido. Tú sabes que todas las imperfecciones que habitan entre los muslos son historia, medallas, aquello que fue, tiempo de entrega entre las sábanas, risas, búsqueda,...tan sólo hay que encontrar al que admira esas cicatrices en nosotros, las necesita para compartir tus medallas...y tus canas.
Besos, Sofía.

Sofía Serra dijo...

Recuerda Tomás, eres poeta y tienes un blog, publicas: te expones.
A lo que sea.
Un beso

Sofía Serra dijo...

Se me ha escapado toda la parafernalia que me montas, jolín, con razón pones en lo de tus seguidores lo de "vulnerables"...menos mal que me autoeliminé hace ya meses.
A ver, me he dado como aludida porque tengo vulva, todo lo demás que dices, sobra, Tomás.
Búscate otra vulnerable, ;)
:) besiiitos

Tomás Rivero dijo...

He sido muy considerado y delicado en mi respuesta, Sofía. Diría incluso que apoyaba tus palabras, pero no sé cómo interpretas las mías.
Repito: que tengas vulva no quiere decir que te des por aludida. Ni que saques los pies del tiesto. Yo tengo nariz y nunca me di por aludido mirando a Cyrano.

Claro que tengo un blog para exponerme, de eso se trata. Y sobre todo se trata de la falta de cojones de los demás, para exponerse y para opinar, cuando entran en un blog, y no lo digo por ti. Esa es mi queja permanente.
Pero no voy a enfadarme contigo, palabra.

Un beso.

Sofía Serra dijo...

jolín, pues parece enteramente lo contrario, que te has enfadado..yo no he sacado los pies de ningún tiesto, tomás, te lo prometo por lo más sagrado te hablaba casi riéndome..¿no has leído lo de besiiitos? ¿ y el guiño?...creo que siempre te pasan estas cosas porque no admites que por aquí es realmente imposible ponernos en el tono de los demás y tenemos que ayudarnos con esos monigotes.
Que una cosa es el lenguaje poético y otros los comentarios que es como un charlar coloquial
Fíjate, venía a decirte ahora que por favor te creyeras lo que iba decirte, que el poema que voy a subir te juro que lo escribí anoche, y sin embargo ahora al medio corregirlo para subirlo he visto que parece enteramente como inspirado en todo esto, y te prometo que no es así. te lo prometo por lo que más quiero en este mundo.
Comulgo contigo en lo de la cobardía de muchos, yo también lo soy muchas veces, pero bueno..¡es que no somos perfectos!..aunque confieso que yo lo soy un poco más que los demás...jajaja!!!....;)
anda, no te me mosquees que te pones muy feo.
Prometo no fijarme en ni una puñetera vulva más cuando las subas con tus poemas, ;). Por esta.
Un beso grande (¿vale así?...:)

Tomás Rivero dijo...

Creo que ya deberías saberlo, odio los muñequitos. Y no creo que ayuden a emplear un tono determinado; nunca entiendo lo que quieren decir. Tengo que girar la cabeza para verlos, a un lado y a otro...tonterías melifluas. Modas....

Sofía Serra dijo...

No sabía que los odiaras, sabía que no te gustan.
no son modas, son necesidades... a mí tampoco me gustaban al principio.
es algo que lleva ya funcionando más de 10 o 12 años, Tomás, mira que con esa actitud los he visto a montones, hombres tos hechos y derechos, así muy tiesos y muy en su papel ellos, usando palabras muy apropiadas como esa de meliflua, jejeje, ;), en una conversación coloquial, poetas, ingenieros, policías o ladrones, da igual, todos muy en su papel, jajaja...y al final han claudicado, jiji...
:P (esto es la lengua fuera, sacándotela, mi lengua...:DDD)
es tan sólo una grafía más... este medio casi sólo permite el grafos, por eso el ser humano necesita enriquecerlo.

*
(es un beso,:D...:)

ay, lo que daría por poder colocarte aquí uno de esos en plan muñeco total de esos que se descojonan dando porrazos sobre la mesa con el puño..seguro, estoy segura de que te partirías de la risa al verlo....:jijiji..¡no te enfades!..estamos, o estoy, de guasa, de broma.
:)
Bueno, un beso.
Si te enfadas, peor para ti, doble trabajo tienes, ;)


:x (otro besazo)....XD