jueves, 19 de mayo de 2011

15-M :Salud y Revolución Aunque No Haya Solución.

He robado esta foto del blog de Neorrabioso. Me parece una consigna-promesa. Va a depender de muchas cosas que se abandone o no la lucha. Va a depender del boicot, o de la participación activa de los trabajadores de todos los sectores de la producción de este país. De los sindicatos. De los partidos obreros. Tal vez el lunes se repita el titular:"YA HAY GASOLINA PARA EL FIN DE SEMANA". Pasó en el 68. Soy pesimista debo confesarlo. Sé hasta dónde se pueden manipular las luchas. Vi unas cuantas. 

De todas maneras me alegra y me eleva la moral, ver a tantos jóvenes reunidos en torno a una experiencia tan hermosa. Que estoy seguro no olvidaran en su vida.

14 comentarios:

Carmen dijo...

he visto bastantes fotografías y me estaré quedando ciega porque aquí cada uno ve una cosa, la gente confunde el tocino con la velocidad y se queda tan pancha después de decir cosas como ésta:

Lo que había ayer por la tarde era un ganado de extrema izquierda que echaba para atras; no sólo por su look,estética, pintas y demás abalorios, si no por los mensajes y discutsos que lanzan.

Tomás Rivero dijo...

Hay de todo es verdad. Pero es importante saber el nombre de quién dice esas cosas tan feas. defenderá el miedo. El su miedo. Digo yo.

Carmen dijo...

lo que he puesto es parte de un comentario a una entrada de este blog

el comentarista está de acuerdo con la autora, por supuesto

http://nataliapastor.blogspot.com/

HOSTAL MI LOLI dijo...

pase lo que pase esto va a ser histórico ,marcará un antes y un después,la gente empieza a tener conciencia ciudadana y de que nos vamos a ir a la mierda todos sino se hace algo ya.Besos.

Tomás Rivero dijo...

Carmen, acabo de darme un paseo por el blog de Natalia. Claro, ellos representan a la extrema derecha, así que todo lo demás es extrema izquierda. Y aquí, en ese blog, el nivel esta muy alto: las diferencias son tantas que sólo se resuelven llevándolas al grado máximo. Y ese grado es un cantar peligroso. Por propia experiencia puedo asegurar que la mitad sale huyendo: su posición es muy ideológica. Así que ante el peligro "del peligro", huyen. Palabra. Algunos si lo ven muy mal, no les importaría hacerse del 15-M. Total ellos sólo bromeaban. El 15-M, no.

Tomás Rivero dijo...

Loli, es cierto va a ser histórico. A todos los niveles. Sobre todo para ellos. Para su personalidad, su formación futura. Sus sueños. Pasé por momentos parecidos, y cómo envidio a estos muchachos.... Hasta el amor corría (y nunca mejor dicho) de boca en boca.
Pasada, Loli, qué pasada de besos y abrazos. Cuantas historias de amor, sin saber cual elegir, como la mas bonita.
Un besito revoltoso y con revuelta.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Besémonos,yo ya te estoy besando,nosotros también somos jóvenes no lo dudes y sentimos lo mismo.Muakmuak y muakkkkkssssssssssssssssssssssss

HOSTAL MI LOLI dijo...

Ahora abre la boca que va uno con lengua......date por besado.

@jorjowski dijo...

esto simplemente es el abrir un ojo de un pueblo que esta dormido, ojalá abramos los dos y nos indignemos de verdad contra toda la mierda que nos gobierna durante siglos.
os sigo, aunque lleve días de silencio, a veces simplemente no estoy. un saludo

Alas dijo...

Yo no soy pesimista y si lo soy no lo manifiesto, no hay que mirar atrás, lo pasado pasado está, este futuro es nuevo, nunca antes inventado.

Hay que confiar, resistir, estar y luchar.

Besos.

Tomás Rivero dijo...

Loli menos mal que esto es virtual. Que si no,....que nos quedamos embarazados!!. ¡Qué ruina a nuestra edad un bebé! ¿Qué pensarían nuestros padres? Joder con las revoluciones.
Ponte hielo. Un besito.

Tomás Rivero dijo...

Joder, Jorge, qué vacaciones te has pegado. Casi vuelves y ya no tienes revuelta para disfrutar.
Un abrazo fuerte, cuenta conmigo para lo que haga falta...a través de Internet. Es broma. Tu cuenta y quedamos en Sol. Tienen papeo para dar y tomar.
Un abrazo cachirulo.

Tomás Rivero dijo...

Alas, yo es que tengo el defecto de la experiencia. Y dudo. Pero quiero que pase todo como tú quieres. Es cierto. Hay que sentirse vivo. Estar en esa aventura.
Un beso.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Bebés revolucionarios y sanotes ,eso es lo que hay que parir en este siglo,ya toca.Besos normales, que si no te asustas.