sábado, 18 de junio de 2011

MALVALOCA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaú,que bonita.

Anónimo dijo...

Me imagino ser un insecto pequeño durmiendo la siesta bajo esas hojas de colores como si de un toldo se tratara.

Anónimo dijo...

Te he dejado unas flores en mi blog.Besos.Loli.

Tomás Rivero dijo...

Anónimo Loli: Te dejo besos de malvaloca, para que esa especie de "arrebato" tuyo, no te pase factura nunca, y lo domeñes con moderada asunción.
Un beso.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Sabes si son muy caras esas facturas?Beso barato.

Pluvisca dijo...

Bonita foto

En cuanto a tu cometario en mi blog, totalmente de acuerdo, pero ya lo digo en mi entrada, no me gustan, esta vez lo hice por deferencia a los que me lo dieron.

De todos modos es curioso que entres en mi blog por primera vez sólo para comentar eso, hace pensar...

Buen fin!!!

Tomás Rivero dijo...

Publisca hace pensar... que no salgo de mi asombro, la capacidad de una panda de blogeros de autopromocionarse con tan poco estilo, y con tanto descaro, haciendo gala de una rácana patanería, propia de concurso de mises.
Eso es lo que hace pensar. Y me ha dado un ramalazo de mala leche comprobar, lo bien que la gente aprende a ser maniobreros, manipuladores, y sobre todo engreídos de mierda. Aprenden "trucos" indecentes muy rápidamente el pueblo llano, casi tan rápido como nuestros políticos corruptos, a los que a veces desde esos blog se critican tanto.
Eso hace pensar.

Salud.

Pluvisca dijo...

Eso es lo que a ti te hace pensar, yo repito, nunca he comenzado una cadena asi y es la primera vez que lo hago, no me preguntes porque.

Lo que a i me hace pensar es que se quieren promocionar y estan en su derecho, yo no lo he hecho porque se lo he dado a gente que ya visita mi blog de siempre, pero que me voy por las ramas, a lo que iba, que me parece exagerada tu reacción, a más en mi blog que yo no soy de las que hace eso,es la primera vez y encima se lo doy a gente que ya me visita...enfin, que creo que detras de toda esa ira tuya no estoy yo y no me lo tomo personal, imagino que algo o alguién te saco en su dia de tus casillas.

Buen domingo Tomás, me gusta la gente con caracter, asi que me encanta tu comentario.

Tomás Rivero dijo...

"...imagino que algo o alguién te saco en su dia de tus casillas."
Publisca, ¿tú crees que a mi edad (con la edad se acumulan noes) puedo recibir "macutazos" que influyan en mi ánimo de trosko desanimado?

Un beso.

Tomás Rivero dijo...

Publisca, yo también sonrío. Sonriamos.

Besos.