miércoles, 26 de octubre de 2011

Buenas noches, fetiche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fetiche ,buenas noches también para tí.Besos.

Tomás Rivero dijo...

Qué tiempos aquellos, Anónimo, cuando el fetiche era una duda tensando el beso en el borde más hermoso de las sábanas, en la luz más tibia de un amanecer sin prisas y la piel el único recurso para saber la manera de pensar del otro.

Y todo sucedió ayer....

Besos.

Anónimo dijo...

Me encantan esos encajes...pero reconozco que nunca he sido fetichista de nada..creo, vaya, que yo sepa...
Tomás, por favor permíteme esto, es para avisarte de que te he escrito un correo para enviarte algo que necesito consultarte. Como no los cruzamos habitualmente me da cosa que se vaya a spam sin que lo veas.
Un beso.
Discúlpame por favor por este atípico comentario.

Tomás Rivero dijo...

Yo tampoco soy fetichista de nada. La ropa interior roja no me gusta, pero me da igual.

Mi correo está por aquí en el blog. No tengo ningún correo tuyo.

Anónimo dijo...

jo, acabo de contestarte en un comentario y se lo ha tragado blogger. resumo
te escribí al del trabajo, este de aquí, si es otro, no puedo verlo. Si no te importa envíame un aviso desde la cuenta que sea a esta:
sfserra@gmail.com, que fue desde donde te envié el correo y así te lo reenvío como respuesta.
Gracias y un beso
Los encajes me gustan para "afuera". En la piel son una tortura. Los de estas medias son especialmente bonitos porque combinan dos colores. A ver si las encuentro en cualquier chino, se los descoso y se los planto al bajo de cualquier falda, ;)..jajaja.
MUA!

Tomás Rivero dijo...

Mi correo es notoriamente público: está en mi perfil. El que todos tenemos en los blog. O casi todos. Una mujer experta como tú, me extraña que no lo vea.

Besos.

Anónimo dijo...

Tomás, como veo que no me crees, gastaré tiempo (tuyo y mío) en explicarte.
Uso mac, por un lado, uso como a navegador predeterminado el safari, y uso las webmails en vez de ningún programa de descarga de correo (desde siempre). ¿qué sucede con todo esto?, pues que cuando pico en donde pone "correo electrónico" en los perfiles de los blogs, unas veces me aparece escrito el correo que sea y otras, como sucede en tu caso se me abre automáticamente la ventana del sistema de mi Mac para invitarme a usar el programa de descarga de correos. Como tengo varias cuentas de correos, no me conviene habilitarlo, aparte de que porque así aprendí a detener la introducción en mi sistema de cualquier archivo indeseado (virus, troyanos etc) vía correo (un cortafuegos de lo más común, rentable, sensato y lógico, puro sentido común).
Total, el caso es que ni siquiera sé a ciencia cierta si eso sucede por "mi culpa", es decir por las circunstancias de todo lo que te he explicado o porque simplemente tú o quien fuera ha escrito mal su dirección en el perfil o tiene inhabilitado que no se acceda a él sin darse cuenta (blogger también falla). O sea, y al final, que no puedo verlo, tu correo al menos.
Cierto es que tengo instalado el mozilla, y pudiera ser que por él se me apareciera, PERO si lo habilito en este momento se me va toda la parafernalia que tengo montada para poder acceder a mis blogs desde sus respectivas cuentas, con lo cual tendría que volver a ponerme a reconfigurarlo todo, aparte de que no me hace gracia porque a través de él uso el certificado digital para el papeleo y gestiones administrativas.
Es decir, Tomás, NO MIENTO. Y sí, confío en que el otro me hará el favor que para él sé que es pequeño y para mí significa una trapatiesta grande.
Pero mira, como ya me has hecho perder bastante el tiempo con tu juego, si quieres me lo envías y si no que te zurzan. Ni una explicación más te doy, tú te lo pierdes.
¡a juí!

Ventana indiscreta dijo...

Esta foto, por ejemplo, ¿entra dentro de ese 98 por ciento cuya autoría reivindicas y que no pongo en duda o pertenece a ese 2 por ciento? Como la paloma común, creo que esta señorita (a falta de verla la cara) tampoco se asusta de la cámara.
Y puestos a exigir fetiche, creo que le falta altura en los tacos, pero eso vosotros, los hombres, juzgad.

Tomás Rivero dijo...

Odio los tacones. Esta foto corresponde al 2 por ciento. Me gustaron las medias con sus piernas correspondientes.