domingo, 29 de mayo de 2011

MÓSTOLES: El M-15, EL PRÓXIMO SÁBADO 4 , A LAS 12H. EN ESTA FUENTE.


6 comentarios:

Lucía Robles dijo...

¿Cómo se llama la fuente?

Carmen dijo...

¿y la crónica de la de hoy?

¿la estás dejando para mañana en la ciudad de arena?

HOSTAL MI LOLI dijo...

Me pilla un poco lejos pero lo intentare.

Tomás Rivero dijo...

Lucía. Fuente de los peces. Lo dice en la etiqueta. También fuente de los tritones: dos tritones que echan agua. Como puedes ver.

Carmen. No tengo ni idea de la crónica. Acude a una asamblea de estas y luego haz una crónica. Mira lo que dice Neorrabioso de la suya. Y lo que yo le digo. Alucino de este pueblo, España.

Loli, Seguro que en tu barrio hay alguna que te pille cerca.

Carmen dijo...

Ya había leído la de Neorrabioso y tu comentario. Yo no he ido a ninguna asamblea de éstas pero no esperaba otra cosa. No tengo ninguna fe por triste que parezca, la gente habla sin ton ni son y se pierde en tonterías hasta en una reunión del colegio de unos críos, algo que creo es tan facilito, tan llevadero, tan de sentido común...pues no. El otro día fui yo a una y para no variar fui la primera que cogió carretera y manta, en cuanto empiezan a decir pegos que no vienen a cuento, y por si fuera poco a repetirlos yo me piro y cuando estoy saliendo digo...yo me voy que ya empiezan las tonterías, invariablemente alguna dice...desde luego que sí, que es verdad, pero se queda.

TOMÁS RIVERO dijo...

A mí me da rabia escuchar a esta gente y oírles decir, hablar, y darme cuenta de que todo el tiempo que estuve en la brecha, la democracia burguesa y los partidos parlamentarios, se lo han comido con patatas. No existe ni un puto referente de aquellos años y de la gente que nunca tuvimos nada que ver con los partidos políticos ganadores. EXISTIAMOS LOS PERDEDORES, LECHES!!
La "coartada" de los partidos políticos les viene al pelo, para una indepencia, que espero descubrir.
En fin...
Un beso.