martes, 21 de junio de 2011

ODETTA

8 comentarios:

Carmen dijo...

joder Tomás con versiones como está no va a quedar un alma que no sea racista

¡todos vamos a preferir a los negros!

un beso

Tomás Rivero dijo...

Yo siempre preferí a los negros. Pero no soy muy racista. Hay blancos buenos.
Odetta es una mujer guapísima. Por dentro y por fuera. Sobre todo cuando la oí por primera vez en 1974 aproximadamente.
Beso

Carmen dijo...

a mí siempre me han gustado los negros, no desde 1974 porque posiblemente no habría visto más de dos y en la tele

siempre me vas a llevar ventaja en casi todos tus descubrimientos, es inevitable cuando se empieza antes la carrera

un beso

Tomás Rivero dijo...

A mí me gustaba Odetta en 1974, no porque yo la descubriera, no, es que entonces tenía mejor voz, potente y aguardentosa. A eso me refería.
A mi los colores me gustan por lo que hacen y dicen.
Beso.

Carmen dijo...

coño, ya sé que no es porque tú la descubrieras

para mí su descubrimiento puede ser hoy y tampoco la he descubierto yo

quería decir que me llevas ventaja en tus descubrimientos porque cuando andabas en esos menesteres, llámense Odetta o los Beatles yo estaba naciendo o tenía 5 años

un beso

Tomás Rivero dijo...

El tiempo no existe. A quedado patente.
un beso

Carmen dijo...

El tiempo no existe Tomás

Y la perra gorda p´a ti


Un beso sin tiempo

Tomás Rivero dijo...

Los besos sin tiempo no caducan, sin fecha se mantienen tiernos. Yo deje uno hace más de un millón de años sembrado junto al mar y hace unos días vino ahogado de lluvias a decirme que qué pasaba con la sal.
Un beso atemporal.