viernes, 29 de julio de 2011

Me toca los huevos la censura oficial

Me toca los huevos este país de cainitas y meapilas. Con la edad, la mía,  me dan cada vez más ganas de irme de esta España suya.

4 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

He visto la foto en el PAIS,y sorprende que exista la censura cuando se supone que hay libertad de expresión.Y ni se te ocurra irte ,este es el mejor pais para vivir ,yo no lo cambio por ninguno.

Tomás Rivero dijo...

Este país está bien para comer, tocarse las pelotas con un palillo entre los dientes, cotillear, hacer el gamberro, dormir a pata suelta, vivir en el pueblo, sacarse los mocos de la nariz, asesinar al contrario, hacer carne picada del árbol caído, y dos millones de putadas más.
Vázquez Montalbán, decía que este país durante la dictadura franquista olía a sobaco. Creo que la dictadura aún no ha terminado. Ha cambiado de manos. El olor a sobaco permanece.

Anónimo dijo...

No ha sido "oficial", ha sido "autocensura", a ver si somos más exactos. Mal por Sergio.

Tomás Rivero dijo...

Estoy hasta los cojones también de los anónimos de este mundo de bambalinas.
Entérate anónimo: Se reciben correos con el mismo texto en organismos oficiales y bancos amenazando con retirar apoyos y cuentas corrientes. ¿Autocensura? ¿Alguien piensa que Franco ha muerto? 10.000 escritores de este país tuvieron que autocensurarse, por lo tanto: no había censura en España.
¿Sergio debe ser consecuente en esta dictadura y morir matando? Démosle otro enfoque: que la clase obrera tome las riendas, que para eso son casi veinte millones y cierren todas las iglesias bajo amenaza de expulsión. Autocensura. Y a los anónimos que van asustando con traje de fantasma, también.
Mierda. Te quieres ir.