jueves, 24 de noviembre de 2011

Citas desinteresadas

Aislado del amor
cualquier coño es violento.
-Isla Correyero-

7 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Totalmente de acuerdo. Sentido común. ¿los de móstoles son mostoleños? Salud.

Anónimo dijo...

Otoño en el coño. Tras esta rima estúpida, decir que me ha gustado. Pero creo que cualquier cosa aislada del amor es violenta.
Saludos!

Santiago Bertault

Tomás Rivero dijo...

Nacido en 1977 en Oviedo. Miembro de la Asociación de Escritores de Asturias. Diplomado en Empresariales y con un Master en Asesoría Fiscal se gana la vida como mileurista en una empresa de audiovisuales. Autodidacta, anárquico, provocador, osado e inconsciente, el Rémora fue un voraz lector infantil, jugador precoz de ajedrez y escuchaba música clásica. Llegada la adolescencia, abandona toda lectura, aparca prácticamente el juego del ajedrez y entra en su universo particular: el rock and roll. Aproximadamente hace unos 10 años, caen en sus manos las novelas y poemas de Charles Bukowski. Comienza a garabatear escritos e interesarse de nuevo por la lectura que había dejado tanto tiempo abandonada. Realiza una serie de “actuaciones” poéticas por distintos bares del “casco antiguo” de Oviedo, y empieza a tomarse más o menos en serio la lectura y la escritura.
Aspira a ser el Pessoa asturiano y publicará su poemario Un burro ciego de alfalfa cuando los burros vuelen por el Bernabeú.

¿Anónimo, eres tú este Santiago Bertault? Sí? ¿Y estas son tus provocaciones? ¿Y no te da pena decir que tienes y saber tan raro?

No seas mamón.

¿Qué rima?

Ventana indiscreta dijo...

Tomás, ¿revolcamos un poco la cita?

Ahíto de amor
¡cualquiera tiene ese coño!

Un beso, inquieto.

Tomás Rivero dijo...

Sofía, mira que sufrió un revolcón mi corazón. Pensé leyendo, casi sin leer, que teníamos una cita para darnos un revolcón, y no es broma. Estaba a punto de contestarte: ¡no jodas, yo pasó! pero leí mejor. Y al leer, me gustó mucho más tu propuesta o tu observación y me gustó mucho más que el pensar calenturiento de mi cerebro. Me ha gustado tu revolcón de cita: Ahíto de amor, cualquier coño sonríe. ;)

Un beso, entrañable.

Anónimo dijo...

Me gusta el poema pero no esa palabreja.

Más besos,poeta.

Tomás Rivero dijo...

¿Coño palabreja, Alas? Siento no coincidir. Es una de las palabras más bellas. ¿Imaginas otra para nombrar a la vagina, que no sea vagina?
Si yo digo me gusta tu vagina creo que te estoy regalando unos pendientes de quincalla, pero si yo digo me gusta tu coño, los pendientes llevan piedras preciosas.

Un beso remilgada. Sabes que eres mi mejor amiga. Un besito.