lunes, 23 de mayo de 2011

RIMBAUD

ARTHUR RIMBAUD: RETRATO DE CONSTANTINO SOTIRO EN LOS JARDINES DE RAUF PACHÁ, HARAR, 1883.


El 20 de octubre de 2004
como todos los 20 de octubre de 2004
escribí:
Hoy es el cumpleaños de Arthur Rimbaud.
Nada.
Yo también sufro a veces creyendo que estoy solo
pero cuando salgo a la calle veo mucha gente
hoy una cayó de bruces a mi lado.
Ayer fue el cumpleaños de Arthur Rimbaud
y no me felicitó nadie.
Esperé que alguien (¿quién?) me llamara.
Como era de esperar acudo
a mis armas crípticas (esos misterios que se enquistan)
y compro “Cólera Buey” de Juan Gelman
esperando respuestas.
150 años del nacimiento de Arthur Rimbaud
Nada.
Hoy es el cumpleaños de Arhur Rimbaud.


2 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Felicita a Rimbaud de mi parte,y dile que me comeré la tarta y el champán a su salud.Un beso y una flor de mazapán.

Tomás Rivero dijo...

Vale. Loli.